Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Mantel paso a paso en crochet

Un estilo de vida rodeado del glamour que nos ofrece el tejido

1º-3º vuelta: Guiarse por el esquema.

4º vuelta: Obtener cada uno de los 8 petalos realizando 5 pequeñas pas. de arcos en ida y vuelta.   Cortar el hilo al final de la 4º V. y dejar este motivo central en espera.







Rombos: Iniciar cada uno de ellos sobre una cad. base de 10 p. y trb. 81 pas. en ida y vuelta a p. de red guiándose por el diagrama y los esquemas detallados que lo acompañan. Sin cortar el hilo, trb. 2 V. de remate repartiendo el nº de arcos en cada lado que se indica en las explicaciones que figuran junto al diagrama.   En el curso de la 2º V., unir los rombos entre si y al motivo central por los arcos y mediante p. b. como muestra el esquema corresp.

Cuadrados de motivos: La realización de cada uno de los 16 motivos que los componen
es parecída a la del motivo central salvo que se unen entre sí por los arcos de la 5ºpas. de cada pétalo mediante p. rasos y que se completan con el motivo de relleno obtenido como sigue: sustituir el 1º arco de la 5º pequeña pas. del 2º pétalo por 12 p. al aire; rep. 6 veces *1 p. raso en el arco corresp. del motivo vecino, 10 p. al aire*, 1 p. raso en el arco corresp. del motivo vecino, 5 p. al aire, clavar la aguja en todos los arcos anteriores al mismo tiempo para reunirlos mediante 1 p. raso y hacer 5 p. al aire; cont. con el motivo en curso.

Union de los cuadrados a los rombos: Sobre el rev. de la labor, trb. una pas. alternando p. b. y arcos, adaptando el nº de p. al aire de estos últimos de manera que la labor quede plana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...