Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Bizcochuelo de dulce de leche




Bizcochuelo con dulce de leche







Ingredientes

10 huevos
400 g de azúcar
400 g de harina

Para el armado

dulce de leche, c/n
azúcar impalpable

Preparación

Poner a batir los huevos junto con el azúcar a punto letra o hasta que el batido quede voluminoso y se pueda formar con él dibujos que no se desvanezcan.

Fuera de la batidora y con movimientos envolventes, incorporar la harina tres veces cernida cuidando de hacer este paso muy suavemente para que no queden grumos y el batido se mantenga aireado y espumoso.

Volcar la preparación en un molde de bordes altos de 28 o 30 cm de diámetro previamente enmantecado y enharinado; y forrada su base con un disco de papel manteca también enmantecado.

Llevar a horno precalentado moderado por 30 minutos o hasta que la preparación se despegue de los bordes y la superficie quede dorada y al tocarla esté resistente.

Retirar, dejar enfriar dentro del molde y luego desmoldarlo sobre una rejilla.

Cortar el bizcochuelo al medio, rellenar con una buena capa de dulce de leche y espolvorear la superficie con azúcar impalpable.


__________________________


Pionono de espinaca









Ingredientes

1 cebolla
4 atados de espinaca
8 huevos
200 grs de queso rallado
sal, c/n
nuez moscada, a gusto
250 grs de queso fresco
250 grs de jamón cocido


Preparación

Rehogar la cebolla picada; agregar la espinaca previamente blanqueada, escurrida y picada; y cocinar hasta que toda la preparación quede sequita.
Reservar.
Por otro lado, batir ligeramente los huevos con la mitad del queso rallado, condimentar e incorporar la preparación de espinacas.
Revolver, esparcir sobre una placa para pionono rociada con rocío vegetal y llevar a horno fuerte por 10 minutos.
Cuando dorado por arriba, retirar y desmoldar sobre un lienzo.
Disponer por toda la superficie las fetas de jamón cocido; hacer un cordón con el queso fresco en uno de bordes; y desde allí enrollar.
Espolvorear con el resto del queso rallado y llevar al horno nuevamente hasta que gratine.


Fuente : Sabor a mi
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Algunas recetas son de mi autoria y otras son tomadas de la web. se ha hecho este blog con el fin de ayudar a las personas recopilando diferentes tipos de recetas pensando en la salud. gracias por su visita al blog, disfrutelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu