Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Milanesas a la napolitana




Milanesas a la napolitana

Ingredientes:

500 gr. de carne  para Milanesas
4 huevos
Orégano al gusto ó   perejil
Sal y pimienta a gusto
400 gr. De pan rallado cantidad necesaria
Salsa de tomate (napolitana) espesa (2 cucharadas por milanesa)
Rebanadas de jamón cocido y queso mozzarella (1 o 2 por milanesa, según su tamaño)
Aceitunas y orégano para espolvorear (opcional)
Aceite, cantidad necesaria para freír

Preparación:

Adobar la carne con la sal, la pimienta y el orégano. Pasarlos por pan rallado. A parte batir los huevos y bañar la carne en ellos, luego volver a pasar la carne por el pan rallado.

Calentar el aceite y freírlos, darle unos instantes para dorarse en ambos lados. Retirar y escurrir sobre papel absorbente.

Acomodar las milanesas en una placa amplia para horno, una al lado de la otra. Sobre cada una colocar un poco de salsa, una rebanada de jamón y otra de queso. Llevar a gratinar en horno bien caliente (400 grados centígrados) aproximadamente 5 minutos.

Al momento de servir puedes agregar unas ruedas de aceitunas y espolvorearla con un toque de orégano (o perejil si es el caso)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Algunas recetas son de mi autoria y otras son tomadas de la web. se ha hecho este blog con el fin de ayudar a las personas recopilando diferentes tipos de recetas pensando en la salud. gracias por su visita al blog, disfrutelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu