Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Zapallitos rellenos


Zapallitos rellenos
 Esta preparación está considerada muy saludable por los alimentos naturales que contiene y por el medio de cocción ya que no lleva frituras que puedan aportar calorías no necesarias para tu salud y te sugiero lo degustes sin problemas porque una porción te proporciona 212 calorías y 0 mg de colesterol. Ingredientes: para 6 porciones 3/4 cucharadas de aceite vegetal 1 cebolla pequeña picada 3 maíz desgranados 1/2 kilo de tomates maduros picados 1/8 cucharadita de pimienta negra 1 diente de ajo machacado 3 pimientos verdes asados sin piel en tiritas 3/4 de zapallitos cortados en cubitos 1/2 cucharadita de sal Preparación: En una olla o sartén de teflón coloca el aceite a fuego fuerte y cuando esté bien caliente, baja la llama. 

Agrega el ajo y dóralo durante 1 minuto para que suelte su sabor y retíralo. 

Dora la cebolla allí mismo durante 2 minutos. Incorpora a continuación los pimientos y reahógalos y revuelve la preparación durante 2 minutos. Añade los granos de maíz y saltéalos por 2 minutos más. 

Por último agrega los zapallitos, el tomate, la sal y la pimienta. 

Espera unos segundos para que suelte el hervor, tapa la olla o sartén y deja que hierva todo a fuego lento por 10 minutos. Puedes servirlo con arroz cocido al vapor 

NOTA ,IMAGEN DE LA WEB 


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Algunas recetas son de mi autoria y otras son tomadas de la web. se ha hecho este blog con el fin de ayudar a las personas recopilando diferentes tipos de recetas pensando en la salud. gracias por su visita al blog, disfrutelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu