Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Torta Marmolada Celíacos


Torta Marmolada  Celíacos

Ingredientes
150g manteca
1 y ½ taza azúcar
4 huevos
2 cucharadas leche en polvo
3 tazas harina sin TACC
1 taza yogurt
3 cucharaditas polvo de hornear sin TACC
1 cucharadita vainilla 
pizca de sal
1/3 taza leche
1/3 taza cacao
Preparación
Batir la manteca hasta que esté blanca, agregar de a poco la mitad del azúcar, las yemas y vainilla; aparte batir las claras a nieve, agregar el resto de azúcar y batir hasta que esté firme. Incorporar parte del merengue al batido de manteca y previamente cernido 2 veces harina, polvo de hornear, sal y leche en polvo alternando con el yogurt; terminar con merengue, volcar en moldecitos alargados reservando un poco del batido para agregar un poco más de leche y el cacao, marmolar en los moldes y llevar a horno de 170º unos 25m.

Variación: Proceder igual pero haciendo el batido con los huevos enteros y sin poner el yogurt, formar masa como para estirar sin que se pegue de las manos.  Unir, dejar descansar en heladera 15m, estirar y cortar galletitas, horno de 170º unos 7m.
Harina sin TACC: Cernir 2 veces ½ kg harina de arroz, 300g fécula de maíz.
Polvo de hornear sin TACC: Cernir 50g crémor tártaro, 50g bicarbonato de sodio, 25g fécula de maíz.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Algunas recetas son de mi autoria y otras son tomadas de la web. se ha hecho este blog con el fin de ayudar a las personas recopilando diferentes tipos de recetas pensando en la salud. gracias por su visita al blog, disfrutelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu