Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Torta de chocolate

Del recetario de royal

Torta de chocolate 


INGREDIENTES
150 Gramos de mantequilla derretida
150 Gramos de azúcar moreno
150 Gramos de harina para repostería
11 Gramos de levadura Royal en polvo
1 Ralladura y el zumo de 1 pomelo
3 Huevos
1 Tarro de crema de chocolate

INSTRUCCIONES
Paso 1
Precalentar el horno a 180 ºC. Engrasar un molde de 23-25 cm de diámetro. Fundir la mantequilla en el horno encendido. Dejar que se entibie un poco. Batir el azúcar con la mantequilla e incorporar la piel rallada del pomelo.
Paso 2
Añadir los huevos, uno por uno, batiéndolos hasta emulsionarlos en la mezcla de mantequilla y azúcar. Agregar la harina y la levadura; integrarlas despacio sin batir demasiado. Incorporar el zumo de pomelo. Verter la mezcla en el molde preparado.
Paso 3
Extender por encima la crema de chocolate repartiéndola por todo el pastel. Hornear de 30 a 35 minutos; dejar que se enfríe un poco y desmoldar en una rejilla. Decorar con azúcar glas.
TRUCO:
Basta una cantidad mínima de ralladura de la piel de cualquier cítrico para aromatizar un plato. Conviene retirar antes la parte blanca porque amarga bastante y puede estropear la receta.



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Algunas recetas son de mi autoria y otras son tomadas de la web. se ha hecho este blog con el fin de ayudar a las personas recopilando diferentes tipos de recetas pensando en la salud. gracias por su visita al blog, disfrutelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu