Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Torta batida


Torta batida

Ingredientes: 2 tazas y media de harina 2 tazas de azúcar 2 cucharadas de royal 4 huevos 2 cucharadas de manteca 1 taza de leche hirviendo vainilla o ralladura de limón
Preparación: Colocar en un bols los 4 huevos enteros y batir hasta que estén bien espumosos, luego agregarle el azúcar y seguir batiendo, también la vainilla o ralladura, bien batido si es con la batidora mejor, luego agregar el harina con el royal y continuar batiendo sale un poco de polvo, apagar la batidora y calentar bien la lelche con la manteca, volcar a la masa anterior y batir enérgicamente a mano, volcar en asadera aceitada y enharinada, cocinar en horno moderado 30 minutos más o menos.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Algunas recetas son de mi autoria y otras son tomadas de la web. se ha hecho este blog con el fin de ayudar a las personas recopilando diferentes tipos de recetas pensando en la salud. gracias por su visita al blog, disfrutelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu