Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Receta de Salsa de Tomate


Receta de Salsa de Tomate

Ingredientes:

- Tomate natural triturado, un kilo
- Una cebolla de tamaño normal
- Tres dientes de ajo pelados
- Un par de cucharadas de aceite de oliva
- Un poco de sal
- Un poco de azúcar
Preparación:

Para comenzar a preparar esta deliciosa Salsa de Tomate pela y pica la cebolla en trozos bien pequeños, hay que picarla muy bien para que después sea más fácil triturarla. Lo ideal es usar una cebolla bien fresca y cortarle el tallo. 

Una vez tengas la cebolla bien troceada, hay que pelar los dientes de ajo y se cortan, al igual que la cebolla, en trozos bien pequeñitos. 
Vierte unas tres cucharadas de aceite de oliva virgen extra en una cazuela, puedes usar una de barro, y ponla a calentar a fuego medio. Echa la cebolla y los ajos que has picado y deja que se vayan rehogando durante varios minutos, los vas removiendo con un cucharón de madera. 

Cuando la cebolla esté bien rehogada, que habrá tomado un color casi transparente, será el momendo de añadir la lata de tomate triturado a la cazuela. En ese momento se baja la intensidad del fuego, se le echa un poco de sal y azúcar y dejamos que se cocine a fuego lento durante 20-25 minutos. 

Pasado ese tiempo, pasamos la salsa de tomate de la cazuela por un pasapurés para trituralo todo junto y obtener nuestra riquísima Salsa de Tomate lista para acompañar nuestra comida.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Algunas recetas son de mi autoria y otras son tomadas de la web. se ha hecho este blog con el fin de ayudar a las personas recopilando diferentes tipos de recetas pensando en la salud. gracias por su visita al blog, disfrutelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu