Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Receta de albóndigas de pescado para celíacos


imagen de storify.com

Receta de albóndigas de pescado para celíacos



Receta de albóndigas de pescado para celíacos, el pescado es un alimento primordial en la dieta de los celíacos como de cuqalquier persona; rica fuente de ácidos grasos omega 3 y demás nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del cuerpo.

Esta receta de albóndigas de pescado para celíacos la puedes realizar con el tipo de pescado que desees, ya que la misma es sumamente versátil.


Ingredientes:

1/2 kilo de merluza
1/2 kilo de puré de patatas cocido
1 cebolla rallada
1 huevo
Pan rallado sin gluten
Sal y pimienta a gusto

Preparación:

Procesa el pescado y mézclalo con el puré de patatas, añade la cebolla rallada  y rehoga en aceite de oliva (opcional), sin que llegue a dorarse. Agrega el huevo y condimenta.

Forma las albondigas y deja que se enfríen; una vez listas pásalas por el pan rallado apto y fríelas o cocínalas en horno.

Sírvelas con rodajitas de limón y perejil picado espolvoreado sobre ellas.


Fuente _http://www.ocio.net/tu-salud/receta-de-albondigas-de-pescado-para-celiacos/

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Algunas recetas son de mi autoria y otras son tomadas de la web. se ha hecho este blog con el fin de ayudar a las personas recopilando diferentes tipos de recetas pensando en la salud. gracias por su visita al blog, disfrutelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu