Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Pescado a la parilla

Muy  fácil y practica de cocinar, puede ser consumido por personas que sufren de Diabetes, Hipertensos, Cáncer y otras enfermedades y son alimentos muy nutritivos.

Pescado a la parilla 

INGREDIENTES: (Para 4 personas)

-            4 Filetes de pescado de 150 gramos cada uno,
-            ½ taza de harina,
-            ½ limón,
-            Aceite de Oliva,
-            Ajos molidos,
-            Sal (usar lo mínimo).
Ensalada:
-            1 zapallito italiano,
-            2 zanahorias,
-            1 atadito de espárragos,
-            3 cucharadas de aceite de oliva,
-            2 limones,
-            Sal (usar lo mínimo).
PREPARACIÓN:
Para obtener un exquisito plato de Pescado a la Parrilla con Ensalada,  se procede a sazonar los filetes de pescado con limón, pimienta y sal lo mínimo. Pasarlos por harina y colocarlos a la Parrilla, hasta que dore bien.  Reservarlos.
Para la ensalada, rallar el zapallito italiano, la zanahoria, y los espárragos en grueso, sazonar con lo mínimo de sal y agregar el jugo de 2 limones y 3 cucharadas de aceite de oliva y revolver.
Finalmente, proceda a degustar este riquísimo plato colocando encima de la ensalada preparada el Pescado a la Parrilla,que es una agradable dieta sana y nutritiva  para personas que sufren de Diabetes, Hipertensión, Cáncer y otras enfermedades, toda vez que es fácil, natural y  muy exquisito.
Fuente :http://recetasgratisdecocina.com/dietas-y-recetas-de-cocina-para-diabeticos-pescado-a-la-parrilla-con-ensalada/

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Algunas recetas son de mi autoria y otras son tomadas de la web. se ha hecho este blog con el fin de ayudar a las personas recopilando diferentes tipos de recetas pensando en la salud. gracias por su visita al blog, disfrutelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu