Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Pepinos en vinagre


Pepinos en vinagre 
Ingredientes:

10 o 12 pepinillos (no muy grandes)
Sal gruesa
Un litro de vinagre blanco
Pimienta en grano y hierbas de tu preferencia
Preparación:

Lava bien los pepinillos en el grifo y colócalos bien juntos en una bandeja, cubriéndolos totalmente con sal gruesa y dejándolos en dicha condición de un día para el otro. Esto es para que vayan cocinándose y sudando sus jugos.

Cuando haya pasado ese tiempo, tendrás que secarlos uno a uno con un repasador limpio y déjalos secar en un lugar fresco y seco, bien separados, por otro medio día más. Luego tendrás que colocarlos dentro del frasco, al que añadirás una cucharada de granos de pimienta y alguna rama de tus hierbas preferidas. Tomillo, estragón, orégano o salvia pueden ir muy bien.

El paso final será el de hervir un litro de vinagre blanco y completar el frasco con él. Luego sólo tendrás que dejar enfriar y, si no eres muy ansioso, esperar algunos días más para comértelos. Verás lo bien que resultan y lo fáciles de preparar que son. Sólo tienes que tener un poco de paciencia y disfrutarás mucho más de tus pepinillos encurtidos.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Algunas recetas son de mi autoria y otras son tomadas de la web. se ha hecho este blog con el fin de ayudar a las personas recopilando diferentes tipos de recetas pensando en la salud. gracias por su visita al blog, disfrutelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu