Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Pastel de carne

gabbiewulff.blogspot.com

Pastel de Carne



INGREDIENTES
3/4 de carne molida
1 k de papas
condimentos a gusto (sal, orégano, pimentón, pimienta..)
1 tomate
2 cucharadas puré de tomate (opcional)
2 huevos duros
PREPARACION:

Se pelan las papas, se rebanan y se cocinan en abundante agua con sal. Mientras se está esperando que se cocinen las papas, en un bol se prepara la carne molida con el tomate sin piel picado fino y el puré de tomate (el tomate es opcional). Se añaden los condimentos a gusto y se salta esta mezcla en un sartén con una cucharada de aceite de oliva.
Puede agregarse un cubo de los de preparar sopa de verduras, también opcionalmente. Con las papas ya cocidas se hace un puré condimentado si se desea pero sin líquido para que sea bien consistente.

Se coloca la mitad del puré en una asadera previamente enmantecada, encima se coloca el preparado con la carne, los huevos duros picados y al final la otra mitad de puré.

Se cocina al horno unos quince minutos y a disfrutar.

Se le puede colocar unas rodajas de queso muzzarella por encima, o queso rallado.
A la mezcla de carnes se le puede agregar un poco de panceta picada.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Algunas recetas son de mi autoria y otras son tomadas de la web. se ha hecho este blog con el fin de ayudar a las personas recopilando diferentes tipos de recetas pensando en la salud. gracias por su visita al blog, disfrutelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu