Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

OJITOS Y YO-YO


OJITOS Y YO-YO

OJITOS

INGREDIENTES:
200 g de manteca
1 taza de azúcar
1 Cda. de miel
2 Cdita. de jerez o coñac
1 Cdita de vainilla
2 huevos
3 y ½ tazas de harina
½ taza de almidón de maíz
1 Cda. de polvo de hornear
1 Cdita. de sal
Dulce de membrillo o jalea.

PREPARACION:
Batir con cuchara de madera la manteca a temperatura ambiente con el azúcar, miel y vainilla hasta que esté cremosa. Agregar los huevos de a uno y el jerez. Aparte cernir los ingredientes secos en el centro poner la preparación anterior, unir sin amasar agregando más harina si fuera necesario. Hacer cilindros de aproximadamente 4 cm de diámetro y dejar en la heladera envuelta en nylon, cortar rodajas de 1 cm de grosor, poner en chapas enharinar, hacer un hueco y en el centro poner dulce de membrillo o jalea.  Llevar a horno de 180º unos 15minutos o hasta que esté ligeramente dorado. Pueden conservarse en freezer hasta 6 meses o en latas 2 meses.


INGREDIENTES:
150 g de manteca
1 taza de azúca
2 huevos
½ taza de leche
1/3 taza de almidón de maíz
1 Cda. al ras de polvo de hornear
3 tazas de harina
1 Cdita. de vainilla
Dulce de leche necesario
Chocolate cobertura necesario

PREPARACION:
En un bowl cernir harina, almidón, polvo de hornear; aparte batir con batidora la manteca a temperatura ambiente. Agregar de a poco el azúcar, luego los huevos de a uno y la vainilla. Retirar la batidora e incorporar los ingredientes secos alternando con la leche. Poner en manga con acople o puntero liso y sobre una chapa limpia darle la forma deseada. Hornear a 180º 12 minutos aproximadamente. Retirar del horno, despegar enseguida de la chapa, dejar enfriar, unir de a 2 con dulce, sumergir una tapa en el chocolate disuelto. En freezer duran 6 meses sin el chocolate, o 1 mes las tapas sin rellenar en latas.


Receta zanetti
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Algunas recetas son de mi autoria y otras son tomadas de la web. se ha hecho este blog con el fin de ayudar a las personas recopilando diferentes tipos de recetas pensando en la salud. gracias por su visita al blog, disfrutelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu