Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Ñoquis de papa



Ñoquis de papa
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ingredientes

2 kg papas
50g manteca
2 huevos
1 taza almidón de maíz
300g harina
50g queso rallado
Sal, pimienta, moscada
Salsa Boloñesa

2 cuchdas aceite
1 cebolla
1 diente de ajo
100g panceta
1 zanahoria
2 t blanco de apio
1 morrón rojo
2 hojas laurel
½ kg carne picada
½ t vino blanco
1 y ½ t caldo
2 cuchdas abundantes extracto de tomate
Sal, pimienta, pizca de azúcar.
Preparación
Cocinar las papas con cáscara en una bolsita de papel plast en el microondas unos 2m por papa o poner a hervir en agua hirviendo o al vapor, se pelan, se pisan y mezclar con los huevos, queso, manteca, condimentos, almidón y suficiente harina como para formar la masa.

Darle la forma poner en agua hirviendo con sal y un chorro de aceite hasta que suban a la superficie, refrescar, colar y servir.


Salsa: Marchitar en el aceite la cebolla bien picada, el diente de ajo machacado, panceta picada, agregar el apio bien picado, zanahoria rallada, morrón picado, 2 hojas laurel hasta rehogar, agregar la carne picada, dejar sobre fuego suave hasta cocinar, agregar el vino, caldo, extracto de tomate, condimentos. Cocinar tapado a fuego suave unos 10m destapar, dejar 10m más, retirar el laurel.

Se puede freezar por 6 meses.

Variación: Estirar la masa, darle forma de raviolones o empanaditas rellenar con la salsa boloñesa, colocar en una fuente de horno con crema doble y lascas de queso parmesano, llevar a horno de 180º unos 20m.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Algunas recetas son de mi autoria y otras son tomadas de la web. se ha hecho este blog con el fin de ayudar a las personas recopilando diferentes tipos de recetas pensando en la salud. gracias por su visita al blog, disfrutelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu