Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Ñoquis al horno para diabéticos

imagen de la web 

Ñoquis al horno para diabéticos 
Ingredientes



500 cm3 de leche descremada
500 cm3 de agua
280 g de sémola de maíz
2 cucharadas de queso rallado
1 clara
25 g de margarina
sal, pimienta y nuez moscada

Salsa:

250 g de champiñones
4 tomates redondos pelados y picados
1 cuacharada de perejil picado
1 cucharadita de orégano
50 g de aceitunas negras descarozadas
1 cucharada de aceite de oliva




Procedimiento

Colocar la leche, el agua y la margarina en una cacerola; llevar a fuego mínimo y cuando rompa el hervor, adicionar la sémola en forma de lluvia, sin dejar de revolver. Continuar la cocción hasta que hierva nuevamente. Retirar.

Incorporar el queso rallado y la clara batida a punto de nueve. Salar y condimentar con pimienta y nuez moscada. Volcar la preparación en una asadera de horno chica, ligeramente aceitada; alisar la preparación y dejar enfriar.

Cortar los ñoquis cuadrados o, si lo prefiere, con un cortapastas redondo.

Filetear los champiñones, colocarlos en un recipiente y mezclarlos con el tomate, el aceite de olvia, el orégano, el perejil y las aceitunas cortadas en juliana.
Salpimentar a gusto.

Verter la salsa en una fuente de horno y mesa. Ubicar los ñoquis arriba y hornear durante 30 minutos a temperatura moderada.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Algunas recetas son de mi autoria y otras son tomadas de la web. se ha hecho este blog con el fin de ayudar a las personas recopilando diferentes tipos de recetas pensando en la salud. gracias por su visita al blog, disfrutelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu