Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Mermelada de manzanas sin azúcar

En esta ocasión te contamos como preparar esta mermelada de manzanas muy nutritiva y sana porque en vez de incluir edulcorantes artificiales está endulzada con fructuosa, un azúcar natural apta para diabéticos.
imagen de la web 


Mermelada de manzana sin azúcar 


Ingredientes:

2 Kg de manzanas verdes
Zumo de 2 limones
600 grs de fructuosa
1 litro de agua

Preparación:

Pela las manzanas y quítales el centro, luego córtalas en daditos y colócalas en una cacerola junto con el zumo de limón y el agua.

Deja cocinar hasta que las frutas queden bien desechas, retira y deja enfriar, una vez lista licua la preparación.
Coloca nuevamente las frutas licuadas en la cacerola y agrega la fructuosa, lleva a fuego suave revolviendo constantemente hasta homogeneizar.

Deja cocinar con la cacerola destapada hasta que la mermelada esté a punto sin dejar de revolver.

Consejo: Para saber el punto justo del dulce coloca un poco de la mermelada sobre un plato y llévala al refrigerador para que se enfríe, luego pasa la punta de un cuchillo por sobre ella, si la mezcla no se vuelve a unir está lista.


Vía | Nutrición fuente :http://elgranchef.imujer.com/2008/07/23/mermelada-de-manzanas-para-diabeticos-hecha-en-casa
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Algunas recetas son de mi autoria y otras son tomadas de la web. se ha hecho este blog con el fin de ayudar a las personas recopilando diferentes tipos de recetas pensando en la salud. gracias por su visita al blog, disfrutelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu