Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Merengues

Como los comprados en casa manos a la obra !
imagen de la web 

Merengues 

Ingredientes:
4 claras
1/4 cta. de sal
1 cta. de cremor tártaro
1 taza de azúcar
1/2 cta. de vainilla
Preparación:
Batir las claras hasta que estén espumosas, agregar la sal y el cremor tártaro y batir a punto de nieve. Luego agregar por cucharadas sin dejar de batir el azúcar, por último la vainilla y seguir batiendo hasta que forme picos firmes.
Enmantecar una placa de horno y cubrir con papel enmantecado. Con una cuchara o manga, formar los merengues del tamaño deseado y hornear (120º C.) hasta que estén secos y apenas dorados de 45 a 60 minutos.
Nota: el cremor tártaro se utiliza para estabilizar las claras y como conservante, es muy utilizado en la repostería, pero no es un ingrediente indispensable para la receta.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Algunas recetas son de mi autoria y otras son tomadas de la web. se ha hecho este blog con el fin de ayudar a las personas recopilando diferentes tipos de recetas pensando en la salud. gracias por su visita al blog, disfrutelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu