Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Magdalenas

imagen de la web 


Magdalenas
Ingredientes

Huevos 3 u.
Miel 90 grs.
Manteca pomada 150 grs.
Isomalta 60 grs.
Azúcar 40 grs.
Mi premezcla para galletitas 230 grs.
Pirotines nº 10 (dobles) 10 u.

Premezcla para Galletitas - “Harina”

Premezcla Autorizada 100 grs.
Maizena 100 grs.
Mandioca 50 grs.
Leche en Polvo descremada 50 grs.

Azúcares

Pasar por la procesadora la Isomalta y el azúcar hasta hacerlos impalpables.


Preparación

Colocamos en la batidora la manteca, la miel y los azúcares, mezclamos hasta formar una crema (aquí van a notar que la crema para formarse va a tomar un poquito más de tiempo). Agregamos de a uno los huevos respetando que entre uno y otro se integren a la crema anterior.
Retiramos de la batidora y vamos agregando la “harina” en forma envolvente.
Preparamos en una placa para horno los pirotines (dobles) así cuando los sacamos del horno retiramos el exterior y el interno queda más prolijito.
Y con ayuda de una cuchara los llenamos ¾ de su capacidad, los llevamos al horno precalentado los dejamos a temperatura fuerte por 5 minutos luego lo bajamos a temperatura media hasta que se cocinen. No más de 15, 20 minutos como máximo.
También se pueden rellenar con dulce de leche o chocolate.

Razón de la Incorporación de la Isomalta

Les quiero contar el por qué agrego Isomalta y es la razón por la que creo que la van a ver seguido en mis preparaciones.
Porque me da aire, me conserva por mucho más tiempo las preparaciones, quedando como recién hechas por más días, muy importante en nuestras preparaciones.

Fuente : http://www.serceliaco.com.ar/shop/detallenot.asp?notid=298

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Algunas recetas son de mi autoria y otras son tomadas de la web. se ha hecho este blog con el fin de ayudar a las personas recopilando diferentes tipos de recetas pensando en la salud. gracias por su visita al blog, disfrutelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu