Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Hoy toca un pollo con brocoli delicioso


Hoy toca un pollo con brocoli delicioso, una de mis recetas para diabeticos favoritas, toma lápiz y papel y anímate a empezar esta aventura por la cocina.

Hola queridas amigas buenos días, espero que al despertar no dejes que la rutina destruya tu vida. Realiza tu trabajo con amor, siempre renovada, y te veras rebosante llena de alegría. La rutina produce cansancio y te rompe el alma, te deprime y te roba el entusiasmo, reabastécete todos los mañanas de la alegría de vivir, presta tu colaboración a todo el mundo y da tus labores con alegría en el espíritu, y recibirás por ello los bienes de la felicidad de tu trabajo. Hoy quiero que ustedes se sientan renovados llenos de alegría y de una inmensa felicidad, preparándote este exquisito pollo con brócoli es muy agradable y suculento lleva pocos ingredientes y poco trabajo los resultados son satisfactorios y será todo un éxito para toda tu familia, ademas es una comida sana una de mis recetas para diabeticos favoritas.

Ingredientes Pollo Con Brocoli

1 pechuga de pollo en trozos
½ ají morrón rojo (pimiento rojo)
½ ají morrón verde (pimiento verde)
1 cebolla en cortada en aros
1 zapallito cortado en rodajas
¼ de vainitas cosidas
Cucharadas Salsa de soja
1 Caldo de pollo o res
½ vaso de vino tinto
Una cucharada maizena
Aceite de oliva c/n
Sal y pimienta a gusto
Preparación

Comenzamos cortando el pollo en tiras, después lo ponemos en bol lo salpimentamos y lo dejamos macerando con el vino y salsa de soja un par de horas, cortamos el brócoli en ramas pequeñas, la cebolla en aros, el zapallo en bastones, el pimiento en tiras, por ultimo diluimos la maizena en un poco de vino blanco y la salsa de soja, ahora vamos a doras el pollo en una sartén cuando este listo retiramos y añadimos el brócoli y la cebolleta el pimiento en tiras a los 3 minutos incorporamos el pollo el caldo y la maizena diluida y las vainitas cocidas, tapamos y dejamos cocinar por un espacio de 5 minutos a hora solo nos queda servirla en el plato y esta listo hasta pronto

Autor Julio Tavara N

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Algunas recetas son de mi autoria y otras son tomadas de la web. se ha hecho este blog con el fin de ayudar a las personas recopilando diferentes tipos de recetas pensando en la salud. gracias por su visita al blog, disfrutelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu