Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Galletitas integrales

La Stevia es el único edulcorante 100% natural, dietético y recomendado para diabéticos. 
Ante cualquier duda consulta siempre a tu médico personal 




Galletitas integrales 


Los ingredientes
3 plátanos.
2 huevos frescos  (1 yema y dos claras).
250  gramos de copos de avena integrales de cultivo ecológico.
2 cucharadas de hojas secas de Stevia.
1 vaso de bebida de leche de avena ecológica (25cl.).
1/2 piel naranja.
1/2 piel de limón.


Calentaremos a fuego fuerte la bebida de avena en una cazuela pequeña y antes de que arranque a hervir, la retiraremos del fuego y agregaremos las medias pieles de naranja y limón y una bolsita para infusionar dos cucharadas de hojas secas de stevia. Taparemos la cazuela con una tapa o plato y dejaremos reposar el conjunto durante 4 minutos. Pasado este tiempo, exprimiremos  la bolsita de stevia con dos cucharas para extraer todo el líquido, sacaremos las cáscaras de los cítricos y dejaremos enfriar.

1

Pelaremos 3 plátanos, los trocearemos en rodajas y los introduciremos en el vaso de la batidora.

Batiremos enérgicamente en un bol mediano 1 yema y 2 claras con un batidor de varillas manual, y agregaremos el conjunto en el vaso de la batidora junto a las rodajas de plátano.

2

Añadiremos también la bebida de avena infusionada (una vez fría), y batiremos a máxima potencia durante 1 minuto.  Después agregaremos los copos de avena y volveremos a batir a máxima potencia durante otro minuto.

3

Pondremos papel sulfurizado en una bandeja de horno e iremos colocando montoncitos de  la masa resultante con dos cucharas, dejando un espacio entre sí y dándoles forma redonda de galleta.

4

Espolvorearemos unos copos de avena encima de cada galleta y pasaremos a hornearlas a 180º C durante 20 minutos.

Dejaremos enfriar a temperatura ambiente.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Algunas recetas son de mi autoria y otras son tomadas de la web. se ha hecho este blog con el fin de ayudar a las personas recopilando diferentes tipos de recetas pensando en la salud. gracias por su visita al blog, disfrutelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu