Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Galletitas caseras varias opciones


Galletitas caseras varias opciones 
Azucaradas

Ingredientes
250g crema doble
150g azúcar impalpable
1cuchta vainilla
Pizca de sal
Pizca de polvo de hornear
Aprox. 300g harina
Leche para pintar
Azúcar común para espolvorear
Preparación
Batir la crema con el azúcar impalpable y vainilla hasta tener punto de chantilly, retirar e incorporar suficiente harina con la pizca de sal y polvo de hornear como para poder estirar de unos 3mm de grosor, cortar de 3 a 4 cm de diámetro, pincelar con leche, espolvorear con azúcar. Hornear a 180º aprox. 15m. Rinden 4 docenas.



De yogurt y chispitas

Ingredientes
250g harina
50g sémola
150g azúcar
2 cuchtas al ras de polvo de hornear
Pizca de sal
100g aceite
Aprox. 200g yogurt de vainilla o natural
70g chispitas de chocolate
Preparación
Cernir los ingredientes secos, en el centro poner aceite y suficiente yogurt como para unir, agregar las chispitas. Estirar, cortar y poner sobre chapa en mantecada y enharinada o con tela teflón. Hornear a 180º aprox. 15m. Rinden 3 docenas.



De limón

Ingredientes
2 huevos
150g azúcar
80g aceite
Jugo y ralladura de un limón
Aprox 400g harina
2 cuchtas polvo de hornear
Pizca de sal
Preparación
Semi batir los huevos con el azúcar, aceite, jugo y ralladura de limón e incorporar suficiente harina, mezclada con el polvo de hornear y sal, como para tomar pequeñas porciones y aplanar un poco en la asadera. Marcar con un tenedor o espátula para que quede un efecto rallado. Hornear a 180º aprox. 15m. Dejar enfriar y con cuchara poner el fondant en las ranuras. Rinden 3 docenas.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Algunas recetas son de mi autoria y otras son tomadas de la web. se ha hecho este blog con el fin de ayudar a las personas recopilando diferentes tipos de recetas pensando en la salud. gracias por su visita al blog, disfrutelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu