Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Flan sabor queso

Otra idea para el deleite de nuestro paladar consta de pocos ingredientes y muy sencillo de elaborar ,manos a la obra!
Ante cualquier duda consulta a tu médico personal

Flan de queso 
Postre 

INGREDIENTES:
1 litro de leche semidesnatada
1 tarrina de 200 gramos de queso Philadelphia light
3-4 cucharadas soperas de sacarina líquida 
2 palos de canela
La cáscara de un limón (o la de media naranja y medio limón)
2 sobres de cuajada  lleva fructosa. Si no, podes usar Royal o Eroski, o marcas similares, que apenas contienen azúcar. O usad gelatina neutra, si lo preferís)
Canela en polvo

PREPARACIÓN:
Ponemos en la Thermomix la leche, la cáscara del limón (y naranja, en su caso) y los dos palos de canela), y programamos 8 minutos, temperatura 100º, velocidad cuchara con giro a la izquierda.
Dejamos enfriar un poquito (unos 3-4 minutos), para que repose.
Colamos la leche para asegurarnos de quitar los palos de canela y las cáscaras, la volvemos a echar en el vaso, añadimos la sacarina, el queso y la cuajada, y programamos 9 minutos, temperatura 90º, velocidad 4.
Vertemos en el molde elegido, dejamos enfriar, y cuando esté frío metemos a la nevera. Hay que prepararlo con unas horas de antelación, mejor la noche antes de comerlo.
Desmoldamos, y espolvoreamos con canela molida.


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Algunas recetas son de mi autoria y otras son tomadas de la web. se ha hecho este blog con el fin de ayudar a las personas recopilando diferentes tipos de recetas pensando en la salud. gracias por su visita al blog, disfrutelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu