Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Empanadas para celíacos


Empanadas para celíacos 

Ingredientes:
150 grs. de fécula de maíz
150 grs. de mandioca
150 grs. de leche en polvo (descremada)
1 cda. mediana de goma xantica
2 huevos
4 cucharadas de aceite de Maíz
Ingredientes para el Chicle:
4 cdas. soperas de mandioca
150 cc. de agua
Preparación:
Vamos a colocar en un bowl 100 grs. de nuestra preparación de “harina” a la que le vamos a incorporar los huevos y el aceite, mezclando bien todo. Luego de tener esta mezcla pronta pasaremos a preparar el chicle de mandioca; para el cuál vamos a colocar los ingredientes fríos en una olla y los llevaremos a fuego lento hasta que se forme una especie de chicle transparente y se despegue del fondo, una vez pronto el chicle lo agregamos a la preparación anterior, le agregamos sal a gusto y comenzamos a amasar primero ayudándonos con una cuchara de madera y luego continuaremos amasando con las manos, incorporando de a poco el resto de la “harina” hasta que se pueda comenzar a estirar y comenzar a pasar por la maquina de amasar la cantidad de veces que sea necesaria hasta que nos quede una masa homogénea y espolvorear con fécula de maíz en la última pasada.
Una vez estirada la masa, la podemos comenzar a cortar con un corta pastas para tapas de empanadas. Las podemos guardar separándolas con nylon y si las vamos a usar en otro momento las guardamos con film bien cerrado en la heladera.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Algunas recetas son de mi autoria y otras son tomadas de la web. se ha hecho este blog con el fin de ayudar a las personas recopilando diferentes tipos de recetas pensando en la salud. gracias por su visita al blog, disfrutelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu