Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Dulce Mixto para Diabéticos



Dulce Mixto para Diabéticos


Ingredientes:
½ Kg de manzanas peladas
½ Kg de membrillo con cáscara
1 y ¼ lt de agua
½ kg de azúcar fructuosa
las cáscaras de las manzanas y centros de ambos
Preparación:
Colocar en una cacerola las manzanas, membrillos, el agua y una bolsita de tela con las cáscaras y centros, hervir tapada aprox. 20`o hasta que este todo bien tierno. Sacar la bolsita de tela escurriendo bien y desechar. Licuar o deshacer la fruta, agregar la fructuosa. Cocinar sobre fuego lento o en una asadera llevar a horno de 180º aprox. 1 hora, o hasta que esté a punto. Envasar caliente en bollones, tapar y enseguida dar vuelta para que selle la goma o esterilizar 5`.

Variación:

También se puede hacer dulce de corte, solo remplazando la fructuosa por 1Kg de azúcar común. En este caso, cuando esté a punto se le da forma en recipientes de loza, vidrio, cerámicas de horno o plásticos fuertes, se dejar enfriar 24 horas. Desmoldar y envolver con papel celofán y luego con naylon adherente.

Guardar a temperatura ambiente hasta 12 meses.

Fuente ; http://www.bmarino.com.uy/recetas-bdu-2002/item/540-dulce-mixto-para-diab%C3%A9ticos.html


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Algunas recetas son de mi autoria y otras son tomadas de la web. se ha hecho este blog con el fin de ayudar a las personas recopilando diferentes tipos de recetas pensando en la salud. gracias por su visita al blog, disfrutelo.

1 comentario:

  1. Me han dicho que el centro de la manzana, sobre todo las pepas, contienen cianuro. Quisiera saber si es cierto?, pues yo por mi diabetes como de postre mucha manzana verde.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu