Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Dulce de batata

Como el comprado pero echo por nuestras manos creativas y llenas de amor con las recetas de la familia que van de generación en generación,manos a la obra y disfrutemos de este manjar de Dioses !
imagen de la web 



Dulce de batata


Se eligen las batatas o boniatos del mismo tamaño. Se lavan. Se colocan en una cacerola con abundante agua caliente y se dejan hervir 5 minutos.
Se sacan del agua caliente y se les quita la cascara y se van echando en agua fría, renovando el agua cuando esta se calienta.
Se escurren, se pesan y se mide igual cantidad de azúcar. Se hace un almíbar con el azúcar y la misma cantidad de agua. Tiene que ser muy floja esta almíbar. En ella se echan las batatas o boniatos y se dejan hervir a fuego suave, media hora. Al día siguiente se vuelve a poner al fuego, otra media hora y se repite así esta operación, día a día, hasta que estén bien pasados de almíbar y esta haya espesado bastante.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Algunas recetas son de mi autoria y otras son tomadas de la web. se ha hecho este blog con el fin de ayudar a las personas recopilando diferentes tipos de recetas pensando en la salud. gracias por su visita al blog, disfrutelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu