Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Dos recetas de coquitos dulces para la merienda


Dos recetas de coquitos dulces para la merienda

Ingredientes
3 huevos
¾ taza azúcar
200g coco aprox
½ cucharada miel
½ cucharada manteca
½ cucharadita vainilla
Preparación
Poner en una cacerola huevos, azúcar y miel llevar sobre fuego batiendo con batidor manual hasta que la prep esté caliente  y el azúcar se haya disuelto retirar, agregar la vainilla, manteca y suficiente coco como para formar una pasta que se pueda trabajar con la manga con puntero rizado grande dándole formar de coquitos. Llevar a horno de 200º hasta que estén ligeramente dorados, retirar, despegar con cuidado y dejar enfriar, barnizar con jalea, puede usarse como cobertura.

Coquitos Blancos

Ingredientes

½ taza claras
1 taza azúcar
½ cucharadita vainilla
½ cucharada miel
200g coco aprox
Preparación
Poner claras, miel y azúcar en cacerola calentar al punto de hervor batiendo con batidor manual, retirar poner vainilla y suficiente coco como para poder trabajar con manga. Poner sobre chapa enmantecada, darle la forma y llevar a horno de 200º hasta que estén dorados, despegar en caliente, se pueden introducir en chocolate cobertura si se desea.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Algunas recetas son de mi autoria y otras son tomadas de la web. se ha hecho este blog con el fin de ayudar a las personas recopilando diferentes tipos de recetas pensando en la salud. gracias por su visita al blog, disfrutelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu