Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Consejos para el cuidado de la diabetes Avena cortada



La avena cortada es considerada un alimento energético, ya que es una excelente fuente de proteína, fibra soluble e insoluble, además de vitaminas y minerales. Los beneficios de la avena cortada son mayores a los de la avena en hojuelas o harina, por la forma en como es procesada. La avena cortada es densa y dura y contiene mayor cantidad de fibra y proteína en su interior.
La fibra insoluble de la avena cortada incluye beta-glucano, sustancia que mejora los niveles de azúcar en sangre en la diabetes y también mejora los niveles de colesterol. Específicamente en los pacientes con diabetes, se recomienda solo 3 gramos de beta-glucano diarios para retardar el vaciado gástrico, reduciéndose la respuesta glucémica a una comida, lo que a su vez ayuda a mejorar la salud del corazón.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Algunas recetas son de mi autoria y otras son tomadas de la web. se ha hecho este blog con el fin de ayudar a las personas recopilando diferentes tipos de recetas pensando en la salud. gracias por su visita al blog, disfrutelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu