Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Consejo nutricional sobre la nuez y su efectos en los diabéticos

Consejo nutricional sobre la nuez y su efectos en los diabéticos
Para las personas diabéticas resulta muy beneficioso el consumo de nueces, ya que su lenta liberación de hidratos de carbono permite una asimilación que no causa niveles irregulares. Dentro de su riqueza como alimento contiene: proteínas, vitaminas del grupo B, oligoelementos, lecitina y ácidos grasos omega 3.
Estudios han demostrado que el consumo periódico de la nuez  reduce el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 en un 27 %. Las nueces aumentan la capacidad del organismo de utilizar la insulina y regular los niveles de glucosa. Asimismo, los azúcares de las nueces son tolerados por las personas que sufren diabetes.
Se ha comprobado que incluir nueces al natural o tostadas en la dieta diaria ayuda al control de la glucosa y los lípidos en la sangre. 
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Algunas recetas son de mi autoria y otras son tomadas de la web. se ha hecho este blog con el fin de ayudar a las personas recopilando diferentes tipos de recetas pensando en la salud. gracias por su visita al blog, disfrutelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu