Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Caldo de ave para diabéticos

odo el mundo sabe que la diabetes es una enfermedad que requiere de imponer un régimen alimentario algo estricto que no todo el mundo sabe controlar y aplicar correctamente.
De ahí la importancia de informase sobre las mejores recetas de comidas para diabéticos, como el sabroso caldo de pollo, una apuesta segura para los diabéticos

imagen de la web



Caldo de ave para diabéticos
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Un pollo mediano (limpio, sin piel y sin vísceras)

–          2 nabos

–          3 zanahorias

–          100 gramos de fideos

–          2 ramas de apio verde

–          1 patata

Preparación: Introducir el pollo troceado en una olla con 3 litros de agua. Calentar hasta llevar a ebullición. Una vez hirviendo, se tendrán que añadir todas las verduras sin piel y troceadas.
Si lo deseas podrás añadir pimienta o sal al gusto, así como una ramita de perejil para ofrecer más sabor.

Dejar hervir a fuente lento al menos durante una hora y media hasta conseguir un caldo con sustancia. Una vez lista, cuela el caldo y reserva el pollo y las verduras. Después, coloca nuevamente el caldo a cocer y añade los fideos hasta que la pasta quede bien cocida.

Como el pollo es una carne poco grasa (sin piel) y que cuenta con pocas calorías, resulta ideal para la dieta de cualquier diabético, un ingrediente fundamental en muchas de las recetas de comidas para diabéticos que podrás encontrar.

Es especialmente destacable el valor nutricional que presenta el pollo, algo a controlar por los diabéticos con los alimentos que ingieren.  Los datos nutricionales del pollo con piel son los siguientes:

Hidratos de carbono: 0 gramos/ 100 gramos
Proteínas: 24’4 gramos/100 gramos
Grasas
: 12’8 gramos/100 gramos
Índice glucémico: 0
Calorías: 214 kcal. / 100 gramos
Recetas de comidas para diabeticosComo puede verse, el pollo (siendo recomendable que sea sinpiel) es la mejor carne que pueden ingerir los diabéticos, por ello el caldo de pollo se presenta como una estupenda y exquisita receta que no se debe pasar por alto.
Fuente :http://dietaparadiabeticostipo2.com/recetas-de-comidas-para-diabeticos-caldo-de-pollo.html
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Algunas recetas son de mi autoria y otras son tomadas de la web. se ha hecho este blog con el fin de ayudar a las personas recopilando diferentes tipos de recetas pensando en la salud. gracias por su visita al blog, disfrutelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu