Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Bizcocho de almendras


Bizcocho de almendras

Ingredientes para 1 bizcocho de 22 cm
6 yemas de huevo, 6 claras de huevo, 100 gr de azúcar, 250 gr de almendra molida y un poco de azúcar glas para espolvorear.
Elaboración del bizcocho de almendras sin gluten
Lo primero que voy a hacer es aconsejaros que hagáis esta receta con una batidora eléctrica de varillas. Si lo hacéis a mano, que no hay problema, sabréis porque os lo digo.
Empezamos montando las claras con el azúcar hasta punto de nieve. Y las reservamos. Entonces batimos las yemas hasta que pierdan parte de su color y crezcan tres veces su tamaño inicial. Entonces mezclamos los dos batidos con mucho cuidado.
A continuación añadimos las almendras molidas y mezclamos con mucha suavidad, repito, mucha suavidad.
Por último ponemos el molde que deseemos. Si es un molde de bizcocho grande cocemos a 180 ºC durante 20 minutos, si es en moldes pequeños individuales unos 10 minutos a la misma temperatura.


Nota: imagen de la web 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Algunas recetas son de mi autoria y otras son tomadas de la web. se ha hecho este blog con el fin de ayudar a las personas recopilando diferentes tipos de recetas pensando en la salud. gracias por su visita al blog, disfrutelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu