Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Beneficios del aceite de oliva


Recomendaciones especiales para el desarollo del menú diabético 

El aceite de oliva desciende los niveles de glucosa en un 12% en personas sanas, además reduce también los niveles de insulina en la sangre, lo que demuestra su poder beneficioso. Su consumo favorece la mejor utilización de la glucosa por parte de las células y mejora la sensibilidad de la hormona con lo que se evita el agotamiento del páncreas, previniendo así el desarrollo de diabetes.

En las personas diabéticas, además de mantener los niveles de glucosa controlados, les favorece en la regulación de colesterol y triglicéridos, a la vez que reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

El aceite de oliva tiene efectos positivos en el aparato circulatorio, digestivo, en la piel, en los huesos, es antioxidante y favorece el control de la glucemia en el organismo. Por todos estos beneficios, no dude en incluirlo en su dieta para preparar los alimentos.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Algunas recetas son de mi autoria y otras son tomadas de la web. se ha hecho este blog con el fin de ayudar a las personas recopilando diferentes tipos de recetas pensando en la salud. gracias por su visita al blog, disfrutelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu