Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Alfajores Batidos



Alfajores Batidos

Ingredientes
3 huevos
150g azúcar
250g harina
3 cucharaditas al ras polvo de hornear
50g manteca
Pizca de sal
100g leche
2 cucharadas cacao
1 cucharadita vainilla
Preparación
Batir los huevos con azúcar y vainilla hasta que espumen bien aprox 10m, bajar la velocidad de la batidora al mínimo para agregar de a poco la harina cernida con el polvo de hornear, pizca de sal y enseguida la leche caliente que se hirvió con la manteca, retirar, volcar en una asadera con papel limpio en el fondo de aprox 27 X 35cm, dejando un poco de masa unos 150g a la que se le agrega el cacao disuelto con 2 o 3 cuchdas más de leche o agua, marmolar sobre la masa y hornear a 160º unos 20m, retirar dejar enfriar, cortar de 4 a 5 cm de diámetro unir de a 2 con dulce de leche y rodar por la miga sobrante.

Variación: Cernir con los ing secos 2 cuchtas canela, volcar la masa en asadera y acomodar manzanas peladas y en gajitos como si fueran persianas, pintar con huevo batido y espolvorear con azúcar, hornear igual y servir con helado.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Algunas recetas son de mi autoria y otras son tomadas de la web. se ha hecho este blog con el fin de ayudar a las personas recopilando diferentes tipos de recetas pensando en la salud. gracias por su visita al blog, disfrutelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu