Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Alcachofas rellenas



Alcachofas rellenas
INGREDIENTES

200 grs de salmón ahumado
500 grs de alcachofas
Aceite de oliva n/n
1 huevo duro
1 cucharada de alcaparra
eneldo
1 tomate
1 limón
1 sal
PREPARACION

Empezamos Limpiando bien las alcachofas de las hojas exteriores. Dejamos sólo los corazones que herviremos en agua con sal y medio limón para blanquearlas. Cuando estén tiernos los retiramos y reservaremos.

Cortamos el salmón en trozos, uno por alcachofa. Abrimos los corazones haciendo un poco de presión y echamos aceite y sal. Introducimos el salmón, alcaparras, un poco de clara de huevo y tomate.

Con una ramita de eneldo o de perejil el plato estará listo para comer. Hay que recordar que gracias al salmón vamos a eliminar ese clásico sabor metálico de las alcachofas. El contraste de sabores es más que excelente.

Bueno como siempre un fuerte abrazo, y pronto traeré mas recetas para diabeticos, y así el padecimiento de esta enfermedad deje de ser un obstáculo para comer algo rico y delicioso.
Fuente ;Chef al paso
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Algunas recetas son de mi autoria y otras son tomadas de la web. se ha hecho este blog con el fin de ayudar a las personas recopilando diferentes tipos de recetas pensando en la salud. gracias por su visita al blog, disfrutelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu