Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Pudín de Plátano Light


Ingredientes

2/3 de taza de harina
2 tazas de azúcar
1/2 cucharada de sal
4 tazas de leche reducida en grasa
1 vaina de vainilla
2 huevos

1 caja de galleta de vainilla
6 plátanos en rebanadasAgregar a mi lista del super
¿Cocinaste esta receta?
Sube tu foto
Preparación
Pre caliente el horno a 150 grados centígrados.
Mezcla en un recipiente hondo la harina, 1 1/4 de taza de azúcar y la sal. Vierte esta mezcla en una olla de tamaño mediano.
Agrega a la mezcla la leche y bate con un batidor globo. Agrega la vainilla y coloca la olla a fuego medio. Cocina por 10 minutos o hasta que comienze a burbujear. Mezcla durante la cocción.
En un recipiente hondo coloca los huevos (las claras todavia no) y bate ligeramente. Vierte de poco en poco la mezcla de lche y bate constantemente. Regresa la mezcla a la olla y cocina por 2 minutos más a fuego medio. Retira del fuego y retira la vainilla.
En otro recipiente hondo coloca las claras de huevo y bate con una batidora eléctrica hasta que estén a duras y esponjosas. Agrega la azúcar restante y bate a punto de turron.
En un recipiente de vidrio circular coloca 33 galletas de vainilla. Coloca la mitad de las rebanadas de plátano sobre las galletas. Vierte la mitad de la mezcla de leche y huevo sobre el plátano. Repite con 33 galletas, plátano y mezcla. Cubre con el merengue y por último las galletas restantes.
Hornea por 20 minutos o hasta que esté ligeramente dorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu