Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Pollo con Miel y Limón y Arroz Verde



INGREDIENTES para el pollo con miel y limón:
1 kg de muslos de pollo, ¼ taza de aceite de oliva, 1/3 taza de jugo de limón, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de romero, 1 cucharada de orégano, 4 dientes de ajo, 1 cubito de caldo de pollo, 2 cucharaditas de harina de maíz, ½ taza de agua.

INGREDIENTES para el arroz verde:
2 tazas de arroz, 4 tazas de agua o caldo de verduras, 1 ramillete de perejil, 1 ramillete de cilantro, rúcula, 1 morrón verde, 1 cebolla de verdeo, queso parmesano rallado, sal, 2 cucharadas de aceite de oliva, ciboulette.

PREPARACIÓN del pollo:
Lave los muslos, séquelos con papel de cocina y colóquelos en una fuente plana. Mezcle por otra parte, el aceite con el limón, miel, hierbas y el ajo, y viértase sobre el pollo. Cúbralo con film y póngalo en la heladera toda la noche. Escurra luego el pollo y reserve la marinada. Disponga los muslitos sobre una rejilla de asar encima de la bandeja de horno y cocinarlo durante 30 minutos, dándoles la vuelta una vez durante la cocción. Páselos a una fuente de horno plana y consérvelos calientes. En un cazo, mezcle el jugo del asado, la marinada reservada y el cubito de caldo. En un cuenco, trabaje la harina con el agua hasta obtener una masa fina y viértase en el cazo. Cueza a fuego medio durante unos 5 minutos, sin dejar de remover, hasta que la salsa hierva y espese; coloque sobre los muslitos, devuelva éstos al horno, sin taparlos, y cocinar 10 minutos más. Sírvalos caliente.

PREPARACIÓN del arroz verde:
Procesar medio ramillete de perejil, medio de cilantro, la rúcula, medio pimentón y una cebolla de verdeo con las 4 tazas de agua o caldo. El resto debe ser picado finamente. En una olla colocar el arroz con las hierbas picadas, la sal y las cucharadas de aceite y el licuado. Dejar hervir por 5 minutos y bajar a fuego lento hasta que el arroz esté listo.
Algunas recetas son de mi autoria y otras son tomadas de la web. se ha hecho este blog con el fin de ayudar a las personas recopilando diferentes tipos de recetas pensando en la salud. gracias por su visita al blog, disfrutelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu