Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Pizza diabéticos


Por ejemplo si tienes la intención de elaborar una pizza casera para diabéticos deberás contar con estos ingredientes:
Sal: una cucharadita; agua tibia: 200cc; levadura de cerveza: 20 gramos; harina integral: 150 gramos y harina de trigo 0000: 50 gramos.
Vas a prepararla del siguiente modo:
Primero vas a diluir la levadura junto al agua tibia y una cucharadita de harina en un recipiente. Una vez que se haya diluido vas a tapar el recipiente con un film plástico y lo llevarás a un lugar cercano al calor para que leve. En otro recipiente un poco más grande colocarás las harinas restantes con la sal y el aceite, cuando la levadura haya levado la vas a agregar a la harina para formar una masa blanda. Luego la llevarás tapada con un film plástico a un lugar cercano al calor hasta que leve al doble del tamaño. Una vez que haya levado podrás estirarla en pizzera aceitada. Así la dejarás que repose algunos minutos y la llevarás al horno precalentado hasta que se haya dorado en la base.
Ya estará precocida para que puedas continuar su preparación para elaborar una pizza de muzzarela, con jamón, tomate o con acelga y salsa blanca para diabéticos, es decir que la terminarás a tu gusto y habrás logrado una exquisita comida para diabético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu