Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Ensaladas Para Diabéticos


Dale un toque especial a la clásica ensalada de verduras. Para ello, deberás cocinar cinco espárragos (no esperes hasta que el agua hierva, cocina sólo durante cinco o siete minutos). Por otra parte, deberás cocinar verduras como papa, zanahoria, zapallo y lo que tú quieras, que sean verduras que necesiten cocción antes de ser consumidas. Puedes agregar a esta ensalada lechuga, tomate, y para darle un sabor especial puedes agregar albahaca, una hierba aromática de las más utilizadas y más sabrosas para agregar a las comidas. Condimenta con limón y aceite de oliva.
Ahora, una variación a las ensaladas para diabéticos es el arroz con verduras, de muy fácil preparación e ideal para tener siempre en cuenta cuando se tiene poco tiempo para cocinar algo. La preparación consta de comenzar por el corte en cubos chicos de una mitad de pimiento y el picado de una mitad de cebolla. Luego, harás hervir 350 cc de agua en una olla y agregarás arroz integral (100 gramos), dejando cocinar por veinticinco minutos (esto es aproximado, para saber cuándo esté a punto, el arroz tiene que estar blando pero no desintegrarse solo). Una vez a punto el arroz, colar el agua y mezclar con las verduras seleccionadas, condimentando con aceite de oliva y limón.
Alternativas a las ensaladas para diabéticos

Los panachés de verduras son la compañía perfecta para cualquier carne que se quiera comer, así que tenerlos en cuenta es siempre útil. Para prepararlos, debes hervir agua en una olla, y agregar trozos medianos de papas, zanahorias, zapallos y choclos. Cuando las verduras estén ya cocidas, debes mezclar todos estos ingredientes (al choclo debes retirarle sólo los granos) pisando con un utensilio para formar un puré. Condimentar con aceite de oliva antes de servir junto a la carne de preferencia.

Estas ensaladas para diabéticos pueden prepararse con los ingredientes que a ti más te gusten, ya que recuerda que –excepto la remolacha- todos los vegetales te acompañarán a disfrutar de una alimentación adecuada para el tratamiento de la diabetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu