Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Crema de vainilla

Postre refrescante con frutas varias para diabéticos y celíacos
Imagen web 
Crema de vainilla
Ingredientes:
600 cc. de leche
6 cucharadas de azúcar
3 cucharadas de almidón de maíz
1 cucharadita de vainilla
1/3 taza de duraznos, manzanas y frutillas

Preparación:
Las cantidades de los ingredientes, en esta oportunidad, están calculadas para cuatro porciones.

Primero hay que calentar la leche con el azúcar y dejar reservar esta mezcla. Mientras tanto, diluir en un bol el almidón de maíz en media taza de agua fría. A esta preparación se le incorpora la leche caliente, se añade la vainilla e integran bien todos los ingredientes.

Después se debe colocar esa mezcla en una olla y llevarla a fuego lento. Es necesario revolver constantemente hasta que empiece a esperar. Una vez llegado a ese punto, hay que apagar el fuego, retirar y dejar enfriar. Cuando pierde temperatura, en ese momento se agregan las frutas cortadas en trocitos.

Nota importante:
Para que la receta sea apta para diabéticos se debe sustituir el azúcar por tres cucharadas de edulcorante para hornear.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Algunas recetas son de mi autoria y otras son tomadas de la web. se ha hecho este blog con el fin de ayudar a las personas recopilando diferentes tipos de recetas pensando en la salud. gracias por su visita al blog, disfrutelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu