Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Albóndigas con Salsa de Tomate


Albóndigas con Salsa de Tomate


INGREDIENTES:

Medio kilo de carne picada, 1 huevo, 1 diente de ajo, harina, 1 cebolla, 3 pimientos verdes, 700 g de Tomatto, perejil, sal y aceite de oliva.


PREPARACIÓN:

Mezclamos la carne picada con huevo batido, perejil y ajos picados muy finos. Se forman las albóndigas y se pasan por harina. Se calienta abundante aceite en una sartén y se fríen las albóndigas, se escurren. En otra sartén doramos cebolla picada y añadimos pimientos verdes. En pocos minutos añadimos Tomatto, sal y corregimos la acidez del tomate con un poquito de azúcar. Cuando esta salsa esté lista añadimos las albóndigas y dejemos que hierva todo junto. Cuando esté listo podemos preparar unas noisettes fritas para que sea un plato exquisito
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Algunas recetas son de mi autoria y otras son tomadas de la web. se ha hecho este blog con el fin de ayudar a las personas recopilando diferentes tipos de recetas pensando en la salud. gracias por su visita al blog, disfrutelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu