Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Wok de vegetales y tofu, especial para diabéticos


Hay que destacar que esta receta aporta una innumerable cantidad de vitaminas, minerales y demás nutrientes, además es ideal para dietas por diabetes o veganas ya que no contiene ningún ingrediente de origen animal.
Los ingredientes que se necesita para cocinar para dos personas son: 350 gramos de tofu, 250 gramos de germinados de soja, 200 gramos de tomates cherry, 30 gramos de nueces picaditas, 12 cucharadas de salsa de soja, con o sil sal, 4 cucharadas de aceite de oliva, 3 cebollas de verdeo, 3 morrones, uno verde, uno amarillo y otro rojo, 1 cm de jengibre y pimienta a gusto
La preparación es muy fácil y práctica. No demanda ninguna maniobra dificultosa. Para empezar hay que cortar el tofu en cuadraditos pequeños y colocarlo e un recipiente con la mitad de la salsa de soja. Luego dejar marinar. El segundo paso es cortar las cebollas de verdeo, morrones y jengibre, y si es posible que quede bien picado. A continuación, colocar el aceite en el wok y calentarlo bien a fuego moderado. Añadir los vegetales cortados, los tomates cherry, brotes de soja y jengibre. Rehogar por 5 minutos.
Más tarde, agrega el tofu marinado y la salsa de soja. Condimenta a gusto y espolvorea con las nueces picaditas. Mezcla y sirve calentito, junto con una porción de arroz blanco o integral. Y sólo te queda disfrutar de un plato delicioso y sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu