Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Pan de Coco y canela, perfecto para disfrutar


El pan es un alimento delicioso y nutritivo, y si lo combinamos con diferentes ingredientes y gustos, su sabor llega a ser sublime; es por eso que hoy les traemos la espectacular receta de un pan combinado con todo el sabor del trópico. Ha legado la hora de preparar un delicioso pan de coco y canela.

Para la preparación de esta práctica receta habrá que llenar nuestra cocina con los siguientes ingredientes: 2 huevos, 300 c.c. de leche, 70 gramos de manteca, 300 gramos de harina, 2 cucharaditas de polvo de hornear, 2 cucharaditas de canela en polvo, 225 gramos de azúcar, y 150 gramos de coco rallado.




Es una receta de mediana complejidad, y de un tiempo de realización de alrededor de una hora. Ahora, entonces ¡manos a la obra!.

En primer lugar debemos batir los huevos con la leche en un bol, y por otro lado tamizar la harina con el polvo para hornear y la canela. Debemos integrar todos estos elementos y luego mezclar esta preparación con el azúcar y el coco rallado. Realizaremos una corona e incorporaremos la mezcla de huevos y leche en el centro, y le agregaremos la manteca, que debe tener una consistencia tipo pomada.

Mezclaremos bien todos los ingredientes y colocaremos en un molde enharinado y enmantecado de aproximadamente 21 cm de largo, por 10 cm de ancho y 4 de alto. Esto irá a un horno a 180° por alrededor de una hora, luego dejaremos enfriar para poder desmoldar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu