Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Las lentejas con tomate, ricas y nutritivas


Lo mejor es comer sano. Con proteínas, nutrientes, minerales. Y qué mejor si además de ser nutritivo y beneficiosos para la salud, el plato es rico, gustoso, sabroso… Con la idea de contribuir al mejor rendimiento del cuerpo y para que nuestra salud goce mientras comemos hoy vamos a preparar un plato realmente lleno de sabor y nutrientes.
Con ustedes, las lentejas con tomates. El sabor de campo y el gran aporte de hierro de este plato son incomparables con cualquier otro. Por si fuera poco, tiene más atributos. Es barato, algo que en estos tiempos es importante y fundamental. Es fácil, por lo cual no demanda mucho tiempo. Y es rico, así la familia disfruta mientras lo degusta. Aquí vas los ingredientes y su modo de preparación.
INGREDIENTES (para cuatro personas):
1 cebolla
1 patata
2 tomates
3 cucharadas de aceite
1 bote de lentejas ya cocidas
1 vaso con zumo de tomate
2 vasos de caldo natural
Sal y pimienta a gusto.
PREPARACIÓN:
Son pasos muy prácticos y sencillos. Primero debemos pelar y cortar el tomate y la cebolla en pedazos pequeños. En una cazuela con abundante aceite, debemos dorar la cebolla, ya que esto es fundamental para su sabor. Añadimos el resto de los ingredientes a la cazuela que contiene la cebolla y la dejamos cocinar por 25 o 30 minutos, dependiendo su estado. Agregamos la sal y la pimienta.
Así de fácil, así de sencillo. Un plato nutritivo y rico para que el cuerpo lo agradezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu