Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Diabéticos: Omelette De Atún Con Verduras


INGREDIENTES: (Para 4 personas)

-            1 lata de atún en conserva,

-            6 huevos,

-            2 tazas de verduras: pimiento, champiñones, zanahoria, cebolla,  zapallo italiano, brócoli.

-            2 cucharada de mantequilla light,

-            ½ taza de leche light,

-            2 cucharada de aceite de Oliva,

-            Sal (usar lo mínimo).

PREPARACIÓN :

Para obtener un exquisito plato de Omelette de Atún con Verduras, se procede a sancochar la verdura, tapadas, en horno microondas por tres minutos.

Omelette: batir los huevos con la leche, sazonar con lo mínimo de sal. Freír en aceite y mantequilla para darle mayor sabor por partes  el omelette  de tal manera que obtengamos para 4 porciones. Reserve.

Seguidamente, las verduras sancochadas saltearlas en una sartén con mantequilla. Luego colocar los 4 omelettes y proceder a rellenar por las mitades en partes iguales con el atún y las verduras, y  doblarlo.

Finalmente, proceda a degustar este riquísimo plato de Omelette de Atún con Verduras, acompañando con tostadas integrales; que es una agradable dieta sana y nutritiva  para personas que sufren de Diabetes y otras enfermedades, toda vez que es fácil, natural y  muy exquisito.

Ud. Puede controlar su enfermedad, preparando y degustando en casa sus propios platos dietéticos y saludables de las Recetas de Cocina Peruana y Latinoamericana.

Omelette de Atún con Verduras, Plato que se Sirve de Fondo, Receta Popular de la Cocina Peruana y Latinoamericana, Receta Fácil y Práctica de Preparar, Dieta para Personas que sufren de Diabetes y otras enfermedades, Ingredientes, Preparación
NOTA ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTA A TU MÉDICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu