Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Diabéticos E Hipertensos: Pescado Con Garbanzos Y Espinacas Salteadas


INGREDIENTES: (Para 4 personas)

-            4 filetes de pescado,

-            250 g de garbanzo precocidos,

-            400 g de espinaca en porciones,

-            150 g de cebolla troceada,

-            2 cucharadas de ajo molido,

-            50 gramos de pecanas machacadas,

-            Aceite de oliva virgen extra,

-            Sal (usar lo mínimo).

PREPARACIÓN :

Para obtener un exquisito plato de Pescado con Garbanzos  y Espinacas Salteadas,  se procede de la siguiente manera: Caliente una sartén con un poco de aceite y añada la cebolla, cuando esté tierna, añada una cucharada de ajo molido y los garbanzos. Rehoga todo junto durante unos minutos. Sazoné con lo mínimo de sal.

Caliente una sartén con un poco de aceite, dore el resto del ajo, añada las espinacas, y las pecanas trituradas. Mantenga a fuego medio. Posteriormente rehoga a fuego bajo durante dos minutos y termina dando el punto de sazón.

Para el pescado, los filetes deben ser enharinados y se procede a freír en aceite bien caliente hasta que se cocine por ambos lados. Por último sobre el plato coloque una cama de espinacas y coloque encima el pescado y sobre el pescado los garbanzos encebollados.

Finalmente, proceda a degustar este riquísimo plato de Pescado con Garbanzos  y Espinacas Salteadas, que es una agradable dieta sana y nutritiva  para personas que sufren de Diabetes, Hipertensos, Cáncer y otras enfermedades, toda vez que es fácil, natural y  muy exquisito.
NOTA CUALQUIER DUDA CONSULTE A SU MÉDICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu