Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Consejos para Aprovechar las Sobras de Año nuevo


1. No te compliques mucho al pensar en que preparar, siempre lo más simple es mejor.

2. Puedes hacer una torta italiana con la pasta que te sobró: mezcla leche, huevos, queso parmesano, sal, pimienta, un poco de mantequilla y albahaca fresca, viértelo sobre la pasta y hornea hasta que esté firme, es delicioso y lo puedes acompañar con una ensalada.

3.  Las sobras de pierna de puerco son muy versátiles: córtalas en pedacitos y prepara una sopa de papa con jamón. Omelettes de jamón y hierbas la mañana siguiente son una excelente idea para empezar el día con algo delicioso. O puedes hacer brochetas de jamón, piña, cebolla y chiles pimientos.

4. Si te sobró fruta, puedes hacer licuados, aguas frescas o bien una compota para usar sobre tus panqueques.

5. Nos encanta cuando nos sobra puré de papas, porque podemos hacer taquitos doraditos de papa, sólo prepara una salsa verde para acompañar.

6. El pan recién horneado es delicioso, pero no lo es tanto al día siguiente, cuando se pone un poco duro, este pan de acuerdo al tamaño lo puedes hacer de diferentes formas, si el tamaño es grande, prepara un pan francés (y puedes usar la compota de fruta que preparaste de la fruta que te sobró).  Si son piezas más pequeñas, serán perfectas para un budín de pan, o una capirotada.

7. Si te sobraron muchos huevos de pascua, puedes preparar una ensalada tipo cobb o ponerlos enteros en medio de un pastel de carne.

Cómo ves, el recalentado no tiene siempre que ser sándwiches, puedes crear un platillo completamente distinto, con sólo dejar volar tu creatividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu