Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Buñuelos dulces, un estupendo postre


Hoy entonces prepararemos unos exquisitos buñuelos dulces, que se realizan nada más y nada menos que en 25 minutos, y necesita 250 gramos de harina, 10 gramos de azúcar, 10 gramos de levadura de panadería, 1 huevo, y por último aceite de oliva. Para el jarabe, que utilizaremos luego en la receta necesitaremos 700 gramos de azúcar fino, 1 limón, y 50 cl de agua.
Primero nos avocaremos a la realización del jarabe, la cual comenzará calentando medio litro de agua, añadiendo el azúcar y el limón cortado en rodajas, llevando a ebullición y pasando la preparación a una terrina. Esto lo taparemos y lo dejaremos enfriar toda la noche, y mientras procederemos a la realización de los buñuelos.
Mezclaremos la harina, la levadura, el azúcar y el huevo, para de esa forma amasar con los dedos y añadir de a poco 30 cl de agua. Esto lo dejaremos reposar en un lugar cálido por 15 minutos, y luego pasaremos a dividir la masa y a freirla en abundante aceite caliente, hasta que veamos que nuestros buñuelos se redondean, se hinchan y se doran. En ese momento retiraremos del fuego para escurrirlos y luego bañarlos con el jarabe frío. Esperaremos 15 minutos más y serviremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu