Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Pollo relleno deshuesado


Ingredientes (6 comensales)

1 pollo mediano.

1 caja de ciruelas.

300 gramos de beicon en lonchas.

300 gramos de jamón

 serrano en lonchas.

3 zanahorias .

2 cebollas.

medio pimiento rojo.

medio pimiento verde.

1 puerro solo lo blanco.

medio vaso de vino blanco.

medio vaso de agua.

sal.

aceite de oliva

Cómo hacer Pollo relleno deshuesado paso a paso


   


   


Cogemos el pollo y le quitamos la piel bien enterita que después nos hará falta, cuando quitemos la piel seguimos por quitar todos los huesos del pollo; para ello vamos fileteando el pollo como si fuera una pechuga.

Cuando tengamos todo el pollo fileteado comenzamos a montarlo, ponemos una capa de filetes echamos un poco sal y colocamos unas lonchas de jamón serrano, otra capa de pollo, una de ciruelas un poco esparcidas sin cubrir todo el pollo, otra capa de pollo y otra de panceta y así intercalando las cosas hasta acabar con una de pollo.

Luego cogemos la piel del pollo y envolvemos el preparador del pollo de manera que nos quede todo bien cubierto con la piel, atamos con hilo de cocina bien para que no se nos deshaga y listo para cocinar. En una sartén con un poco aceite de oliva doramos el pollo por todos lados para luego colocarlo en una fuente para horno.

Añadimos el aceite de dorar el pollo, la zanahoria, picada en trozos la cebolla, los pimientos y el puerro, añadimos también el vino blanco y el agua y metemos al horno a 200 grados una hora más o menos. Vamos dándole vueltas de vez en cuando para que se haga por todos lados.

Cuando esté listo sacamos del fuego y dejamos enfriar pues así frio se cortara mejor sin que rompa, por otro lado cogemos las zanahorias, cebollas, puerro y demás; y lo pasamos todo por la batidora con la salsa que soltó el pollo, pasamos por un chino para colarlo y después servimos con el pollo. Va bien en frio y en caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu