Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Pizzetas de diferentes gustos



Pizzetas de diferentes gustos



En esta receta utilizaremos, la harina, que ya tiene incorporada la levadura. Rápida y práctica. Los distintos sabores, son una manera de hacer volar la imaginación
Ingredientes (4 comensales)
500 gramos harina con levadura.
10 gramos sal fina
1/2 pocillo aceite
1 cucharadita azúcar
350 a 400 cc. agua tibia
1 tomate
2 huevos
100 gramos jamón cocido
500 gramos mozarella o queso cremoso
100 gramos aceitunas verdes
Pasos
1
Colocar los ingredientes en un bol, menos el agua. Luego agregar el agua tibia ( no sea muy caliente),a estos ingredientes y amasar hasta obtener , una masa lisa y suave. Dividir la masa en bollos y dejar levar, cubriendo con papel film, durante 10 minutos.
2
Cortar con un cortante redondo, y colocar en pizzeras aceitadas, colocar en cada pizzetas , una porciónde salsa de tomates. Hornear a horno fuerte durante 10 minutos.
3
Picar la mozarella, cortar rodajas de tomates frescos, picar el jamón, cocinar los huevos y cortar en rodajas también. Reservar.
4
una vez horneadas las pizzetas, colocar a gusto en cada una de ellas, los sabores elegidos, o dejar que cada comensal elija el sabor.
Truco
Las pizzetas son una forma de servir más variedad de cobertura, ya que siempre hay algún comensal, que desea un sabor especial, entonces es más fácil realizar en porciones chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu