Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Crema de coliflor y queso


La coliflor es una planta con increíbles propiedades diuréticas por su alto contenido de agua y que sin duda nos ayuda a mantenernos en forma por ser un alimento de escaso aporte calórico.

Ingredientes (2 comensales)

coliflor grande 1/2 kilo de papa 1/2 libra de queso criollo 1/2 cabeza de ajo 1 cebolla blanca 1 cebolla roja 1/2 kilo de tomates 1 lata grande de crema de leche 600 cc de caldo de verduras 1 cucharadita demantequilla Sal c/n

Cómo hacer Crema de coliflor y queso paso a paso

En una olla poner a hervir el caldo de verduras junto con la coliflor, agregar sal, cuando la coliflor esta tierna, procesar junto con la crema de leche y un poco de caldo en el que se coció. Picar finamente la cebolla blanca, machacar las cabezas de ajo con la mantequilla. Sofreír la cebolla blanca con el ajo en una sartén previamente engrasada Picar en cubos el queso y la #r las papas en agua, agregarles sal y reservar. Integrar el sofrito de ajo y cebolla con la crema de coliflor, las papascocidas y el queso en cubo. En una sartén aparte sofreír en aceite de oliva el tomate, la cebolla roja y una pizca de pasta de tomate. Servir bien caliente acompañado del sofrito de tomate y cebolla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu