Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Recetas sanas y fáciles con microondas: Calabacines rellenos




calabacines rellenos02 e1337180787471 Recetas sanas y fáciles con microondas: Calabacines rellenos
Para esta sencilla receta para 4 comensales, tan solo necesitaremos 15 minutos para prepararla y los siguientes ingredientes:
- 2 calabacines grandes.
- 300 gr. de carne picada cocida.
- 2 dientes de ajo picado.
- 2 huevos.
- 2 cucharadas soperas de perejil picado.
- 2 tomates.
- 2 rebanadas de pan de molde.
- 4 cucharadas soperas de leche.
- 50 gr. de mantequilla.
- Queso Parmesano rallado.
- Sal y pimienta.
Comenzaremos la receta lavando y cortando los calabacines en sentido longitudinal en dos partes, los vaciaremos parcialmente y los colocaremos en un molde de Pyrex para tartas de 26 centímetros de diámetro.
A continuación introduciremos la bandeja en el microondas y lo pondremos en la función micro durante unos 8 minutos si tiene un potencia de 850W o 7 minutos si tiene un potencia de 900W, pasado el tiempo dejaremos enfriar un poco. Mientras se enfría mezclaremos la carne picada con el perejil, la miga de pan de molde mojada en leche y escurrida, el ajo; también incluiremos los tomates pelados y sin pepitas.
Añadiremos la sal, la pimienta, los huevos y mezclaremos bien; a continuacion rellenaremos los calabacines con el relleno que hemos preparado anteriormente, los espolvoreamos con el queso parmesano rallado y unos trocitos de mantequilla y los ponemos a cocer en la rejilla DUO y la función grill de 14 a 16 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu